El mayor evento lúdico-deportivo de Europa lanzó toneladas de polvos Holi cuatro horas de diversión

La prueba de cinco kilómetros de recorrido y con puntos de color cada mil metros celebraba su tercera edición en la ciudad
El evento lúdico-deportivo Holi Life celebró este domingo 18 de febrero una nueva edición del evento que ha cambiado de nombre de Holi Run a Holi Life. Cerca de 10.000 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido de cinco kilómetros preparado para la ocasión. A las 11 de la mañana se dio el polvazo de salida desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.
Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.
#SienteElSabor
La llegada a meta marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Lo cierto es que entre los participantes se sentía el sabor.
La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.
A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.
Holi Life Málaga 3rd Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la colaboración del Ayuntamiento de Málaga; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner, Vialia como sponsor local y apoyo solidario a Adetca.

Print Friendly, PDF & Email