UCIN celebra de corazón la concesión a Torremolinos y a las demás Ciudades y Pueblos de Málaga de los fondos Europeos (EDUSI)

Además de convertirse en un hecho histórico el reconocimiento por parte de Europa hacia un proyecto presentado por nuestra ciudad, algo inaudito, ayudará a acelerar muchos proyectos que quedaron aparcados por falta de financiación.

Ha llegado el momento de «arremangarse» según Rafael Valle Trujillo, portavoz de UCIN y cabeza de lista de la formación, y analizar entre TODOS los proyectos que EUROPA ha aceptado financiar.

La participación ciudadana debe ser el eje central sobre el cual se construya el nuevo modelo de ciudad y la participación de los fondos.

1º.- La reforma del centro histórico debe contar con un amplio consenso de comerciantes y vecinos teniendo en cuenta que somos un municipio andaluz y eminentemente turístico.

2º.- La transformación de la economía potenciando el ahorro energético y sentando las bases para que puedan implantarse modelos de movilidad y energéticos que no estén basados en el carbono. La movilidad eléctrica debe garantizarse en nuestro municipio.

3.- Sobre el medio ambiente, la recuperación de la Sierra, salvaguardar sus acuíferos y la construcción de un parque peri-urbano es inaplazable para vencer la estacionalidad que sufrimos históricamente.

4º.- Políticas de inclusión social que sea Justa con todos los vecinos y vecinas de Torremolinos y no sólo con los afiliados a ciertos partidos. Ayudar a quién lo necesita ahora es garantizar un futuro mejor para todos los que le rodean.

Como siempre desde UCIN se pide cuenten con su colaboración para desarrollar todas éstas áreas.

UCIN Torremolinos – Pl. Presidente Adolfo Suárez, 10 – Oficina 8 – 29620/Torremolinos(Malaga) Telf. 651 507 942

Print Friendly, PDF & Email