Las Andaluza CLAUDIA B, MIRIAM G, LAURA P, PAULA O. Finalistas del Casting Curvy en Andalucía del pasado 26 y 27 de junio en Málaga y Sevilla, que debutaran desfilando en la final de Barcelona en octubre.

El pasado 26 y 27 de Junio la organización del certamen convocó el casting Curvy Fashion Model de Andalucia en Malaga y Sevilla , en la que se presentaron un total de 50 chicas con actitud y seguridad para debutar como modelos entre 18 y 30 años, con un 1.70 metro de altura y 110 cm de cadera como mínimo.

La Organización del certamen de moda declara que han escogido:

Laura P (Malaga): “nos ha encandilado su naturalidad y belleza, cumple los requisitos del certamen y tiene una actitud ejemplar de llevar sus curvas y de apoyar a la mujer real”
Paula O (Sevilla): “Es guapísima y cumple con los requisitos del certamen. Sabemos que encaja también con lo que nuestros clientes quieren y podrá iniciar su carrera como modelo nacional e internacional”
Miriam G (Sevilla): “es la rubia que buscábamos: preciosa, curvy y con actitud. Su belleza y sencillez nos ha encantado. Tiene las medidas perfectas para trabajar como modelo en firmas de tallas más grandes y es el prototipo que encaja con la mayoría de clientes”
Claudia B (Sevilla): “Cuando la vimos desfilar sin apenas tener experiencia, vimos que valía para el mundo de la moda y no dudamos en seleccionarla. Tiene la belleza española y a la vez modelo que funciona tanto nacional como internacionalmente”

Siguiendo con el formato de casting en la edición anterior, uno de motivos principales es conocer en persona las futuras modelos curvilínea, aquello que les ha hecho presentarse y luchar por una oportunidad como ejemplo:


Hay mucha discriminación por las tallas y todos valemos por lo que somos y no por nuestro físico. Del mundo de la moda hay que cambiar la manera de verlo.
Laura P.”

Hay que romper con los estereotipos marcados de la mujer en la sociedad, y todas las mujeres somos bellas con curvas incluidas.
Amelia.”

Proyecto de moda organizado por la Agencia de modelos y artistas Miah Management con el objetivo de impulsar el movimiento y encontrar a modelos con curvas dándoles una oportunidad y cabida en la industria de la moda. Con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda,… y colocando el movimiento curvy en las pasarelas de marcas que apuestan por la mujer real.
La II Edición consta de innovaciones siendo la más relevante la organización de 18 castings distribuidos por todas las comunidades autónomas en busca de las IT CURVY GIRLS de la actualidad. Celebrando en Octubre la gran final en Barcelona en las instalaciones de los emblemáticos y vanguardistas Hoteles H10.
En la que las semifinalistas desfilaran frente a un jurado internacional compuesto por bookers de las agencias internacionales como Milán, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Ámsterdam, Suecia y Nueva York.
Más información a través de los canales habituales de comunicación indicados en el encabezado y las redes sociales oficiales:
FACEBOOK: @Curvyfashionmodel INSTAGRAM: @curvyfashionmodel

Print Friendly, PDF & Email