El evento ha celebrado su segunda edición el día 13 de julio a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.
 Ha contado con la presencia de diseñadores internacionales como Grupo africano de la revista Ewaiso, Dalal Alhasan y Romeo Haute Couture.
Tras la repercusión mediática y el éxito obtenido en la primera edición, Marbella Fashion Show, en su segunda edición, se ha convertido en una pasarela de referencia.
Ha contado con madrina de excepción, María Bravo, fundadora de Global Gift y Miguel Luna, Director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, le ha hecho entrega del premio Costa del Sol, en agradecimiento por el apoyo al evento, mismo premio que ha recibido el diseñador marroquí, Romeo Haute Couture.
Organizada por NuevaModa Producciones, cuenta con el apoyo y la colaboración de Organismos Oficiales como el Ayuntamiento de Marbella, Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella, Marbella Destino Cinco Estrellas, Planificación y Turismo Costa del Sol, Moda España y Málaga de Moda.
Marbella Fashion Show se ha celebrado el día 13 de julio de 2018, a las 19:00 h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.
Una pasarela que nació con el objetivo, y lo ha conseguido, de consolidarse y posicionarse como la cita obligada de la moda internacional en los veranos de Marbella. Han participado los diseñadores y firmas como Vestirarte, un grupo de empresas de productos textiles y complementos con un objetivo, ser un referente donde las obras de arte se convierten en piezas de moda únicas y exclusivas; Queen of Queens Marbella,
sus colecciones de playa y accesorios que son punteros en el mercado de la moda europea, Esteban Freiria, volverá a sorprender con sus coloridos y originales diseños para hombre Javier Alcántara, que incorpora simplicidad, belleza en el vestir de las mujeres; su creatividad entremezcla lo clásico con las últimas tendencias, con un toque exquisito y lleno de pequeños detalles que marcan su sello; Dalal Al Hassan, sus diseños de moda masculina nos muestra su belleza, el espíritu creativo que lleva en su interior, sus experiencias y, sobre todo, sus emociones; El diseñador Leo Norma, instalado en París donde nació su marca, ha presentado sus colecciones en El Cairo, Egipto, Tánger y se ha mostrarán su cultura a través de la moda de la mano de Librada Asumu directora de la revista Ewaiso con diseñadores como Nana Upolo, Alisha, Donovan; Rafael Urquízar, diseñador de alta costura que defiende el estilo depurado… una constante búsqueda de la vanguardia en los clásicos; la diseñadora internacional Ágatha Ruíz de la Prada que transformó la pasarela de Marbella Fashion Show 2018 en magia, contrastes, formas y colores. El cierre de la segunda edición de la mano de Romeo Haute Couture, el estilo de este gran creador, nacido en Tetuán, se caracteriza por realzar la feminidad con tejidos elegantemente enriquecidos con bordados, perlas, cristales de swarovski, organza, seda, satén….
Marbella Fashion Show ha estado presentado por Jacqueline Campos y contado con las actuaciones del violinista Quike Navarro, el saxofonista Roberto Cantero y el cantante marroquí Ayoud El Haoumi.

Sobre Marbella Fashion Show
Marbella Fashion Show está organizado por NuevaModa Producciones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella; Marbella Destino 5 Estrellas; Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella; Turismo y Planificación de la Costa del Sol; Moda España; Málaga de Moda; Ocean Club Marbella; Grupo Guarnieri, Hotel Amare Beach Club; Hotel Los Monteros; La Cabane; One2One; Aladecor; Al Sol de la Costa del Sol; Pepitina Ruiz; Premier Cosméticos del Mar Muerto; Paulina Partal; Vestirarte; SpecSavers óptica Marbella; Helen Bellart; Manuel Zambrano con Vic&Jon´s y el Chef Jonny Amuedo; Aceites Palacios Gutiérrez, Bodegas Lara; Grupo Norteño; Frutas Eladio; Velvet; La Alhacena del Duende; Umami´s; Grupo Qantima con Sikkin, Quillo y 3 Kilos; Roberto Silvosa; Sinestesia; Linda Magazine; Touch Comunicación; Madison Studio, Mary Kay; Ramón Dávila y Prats Abogados; El equipo de peluquería ha estado formado por Antonio Eloy y el maquillaje, por Arteness

FOTOGRAFÍAS: MJ ORIGINAL

      Tristán hijo Ágatha Ruiz de la Prada

      Entrega premio Estrellas Costa del Sol

Print Friendly, PDF & Email