Torrox y Rincón de la Victoria serán, respectivamente, los escenarios de los partidos restantes: Real Madrid-Alba y Unicaja-Real Madrid

El baloncesto de alto nivel vuelve, a partir de pasado mañana, jueves, a la provincia de Málaga con la celebración del VII Torneo Costa del Sol. Este trofeo ya es un clásico de la pretemporada y sirve como un magnífico preludio de la Liga Endesa y la Euroliga.
En esta ocasión, los tres equipos participantes son el Unicaja, el Real Madrid y el Alba Berlín, que comienza un nuevo proyecto de la mano de Aíto García Reneses.
Este torneo triangular arranca el jueves 7 de septiembre en el polideportivo municipal de Archidona, a las 20,00 horas, en el que medirán sus fuerzas el Unicaja y el Alba Berlín.
Quienes deseen desplazarse desde Málaga deben tener en cuenta que la carretera habitual hasta Archidona (A-7202) estará cortada por obras durante toda la semana, por lo que se recomienda coger la ruta por Antequera (A-45) y después dirección Granada (A-92)
El viernes 8 de septiembre continúa el torneo en Torrox con el enfrentamiento entre el conjunto alemán y el Real Madrid, que se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el pabellón municipal de Torrox.
Por último, los blancos se verán las caras en el parqué con el conjunto malagueño el sábado día 9, en el pabellón deportivo Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, a las 20,30 horas.
Venta de entradas
Las entradas, a un precio de 8 euros, pueden adquirirse a partir de mañana en:
-Málaga: Oficinas de Unicaja Baloncesto en Avenida de los Guindos
-Archidona: Ayuntamiento y Pabellón Deportivo
-Torrox: Oficina de Deportes y Oficina de Turismo
-Rincón de la Victoria: Pabellón Rubén Ruzafa
Esta competición ha llevado a todos los rincones de la provincia a equipos de primera línea como el Khimki Ruso, Partizán de Belgrado, Armani Milán, Benetton Treviso, Valencia y Fenerbahçe, que el año pasado consiguió llevarse el trofeo a Turquía.
La competición, que se disputa desde 2011, ha contado ya con cinco ganadores en las diferentes ocasiones en la que se ha celebrado. En el palmarés es destacable la doble victoria del Unicaja, así como la victoria del Real Madrid, Khimki, Valencia y Fenerbhaçe.

Print Friendly, PDF & Email