El Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga acoge una representación teatral para celebrar la noche de Halloween

La coordinadora, Noelia Suárez, presenta las actividades de ‘La noche de Halloween’

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Noelia Suárez, ha presentado las actividades que el IAJ tiene previstas para celebrar la noche de Halloween. Estas actividades, que están enmarcadas en el programa ‘Arte+Joven’ y tendrán lugar en la sede del IAJ en Málaga, cuentan este año con la representación del microteatro de la muñeca maldita ‘Nana’, en el que se dan cita una pareja de hermanos que están pasando momentos de grandes apuros económicos, una madre ya anciana, y una muñeca poseída de la que se quieren deshacer.

La duración del microteatro será de 20 minutos, y está previsto que se hagan 6 sesiones a las que podrán acudir un máximo de 20 personas por sesión. Estas sesiones, que darán comienzo a las 22:00 horas y finalizarán aproximadamente a la 01:30, son totalmente gratuítas, y están destinadas a todos los jóvenes, si bien los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto. Para evitar colas y aglomeraciones en la puerta del IAJ, los asistentes deberán obtener las invitaciones previamente registrándose con un correo electrónico.

Con ‘Nana’, el IAJ espera repetir el éxito obtenido el pasado año con El pasaje del terror, por el que pasaron aproximadamente más de 500 personas.

Print Friendly, PDF & Email