Bendodo, de la Torre y Lopetegui presentan oficialmente el encuentro que se disputará en La Rosaleda el 11 de noviembre
Las entradas para el público general saldrán a la venta vía web el 1 de noviembre

Comienza la cuenta atrás para el esperado encuentro entre las selecciones absolutas de fútbol de España y Costa Rica, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre. Así lo han dado a conocer el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el seleccionador nacional Julen Lopetegui y el presidente de la Federación Andaluza de fútbol, Eduardo Herrera, con motivo de la presentación oficial de este encuentro en el estadio de La Rosaleda que se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 21.30 horas.
El objetivo es celebrar en Málaga un encuentro deportivo de primer nivel. La Diputación y el Ayuntamiento aúnan esfuerzos para que el desarrollo del encuentro sea un éxito.
La Roja vuelve a Málaga después de cinco años
La Roja vuelve a Málaga después de cinco años. Los de Julen Lopetegui llegarán a La Rosaleda una vez conseguido el pase a la final de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, medirse en uno de los cuatro partidos amistosos internacionales antes de concentrarse cara a la fase final del Mundial de Rusia.
Martiricos será testigo del primer choque el día 11 a las 21:30 horas, para desplazarse, posteriormente, a la ciudad rusa de San Petersburgo el día 14, una de las sedes del próximo mundial.
Los aficionados podrán participar de las actividades que se desarrollen en la fan zone que se instalará en la Plaza de la Marina, donde los aficionados podrán participa en distintas actividades como el sorteo de entradas para el entrenamiento oficial el día antes.
Además, el mismo día, el campo de fútbol Jesús Gámez de Fuengirola acogerá un encuentro entre veteranos del Málaga C.F y la Selección de Leyendas, como homenaje a Juan Gómez Juanito. El encuentro se disputará el sábado 11 de noviembre a partir de las 11:30 horas.
Venta de entradas
Los aficionados a la Selección podrán conseguir las entradas a partir del miércoles, 1 de noviembre, a un precio que oscilará entre los 20 y los 60 euros. Por su parte, los socios del Málaga Club de Fútbol, asistentes asiduos a La Rosaleda, podrán acceder a la venta un día antes, mañana 31 de octubre, a través de las páginas webs www.rfef.es, www.sefutbol.com y tickets.rfef.es, plataformas que abrirán al público general a partir del 1 de noviembre a las 11:00 horas y hasta dos horas antes del partido.
Asimismo, desde el 4 de noviembre estarán disponibles en la taquilla del estadio hasta el comienzo del partido, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Además, con el fin de facilitar la asistencia a las familias, se podrá a la venta un pack familiar que permitirá por un precio único de 60 euros disfrutar del encuentro a cuatro personas en las que se incluyan adultos y niños.

Print Friendly, PDF & Email