Curioso y simpática forma de anunciar un evento cinematográfico. Si todo lo realizan de esa forma, tendrán el futuro asegurado. Os dejamos la promoción del Festival de Cine

Filmtropia, la web de difusión cultural (mas o menos), tiene placer de presentar… ¡El CENCERRO AWARD!

¿Pero qué es el CENCERRO AWARD? Se trata del primer premio cinematográfico que organizamos, un galardón que recaerá como un estallido de luz y alegría en la película más destacada de la edición 2017 de nuestro bienamado Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga FANCINE.
¿Y a qué nos referimos como “la película más destacada”? Nos referimos a la que más guste al aguerrido, entendido, multidisciplinar y polifacético equipo de profesionales que componemos Filmtropia, puro talento captado de Arkham Asylum.
¿Pero hablamos de un trofeo de verdad? Sin dotación económica (porque seguimos tiezos) pero sí: es físico, en tres dimensiones, se puede palpar… ¡y cuando lo mueves hace tolón-tolón!
¿Qué más podemos añadir? Pues nada, que aspiramos a que algún día el CENCERRO AWARD se convierta en un galardón de prestigio, como… eeeeh… ¡como los Fotogramas de Plata! (o alguno de esos).

Print Friendly, PDF & Email