La comedia, protagonizada por cuatro aborígenes, se representará el próximo viernes, 1 de diciembre, a las 21:00 horas en el centro cultural
Las invitaciones estarán disponibles en taquilla a partir de mañana, 27 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Yllana y Primital Bros se unen para sorprender al público con una divertidísima comedia musical a capela: ‘The Primitals’. La obra, enmarcada dentro del ciclo Escenik de Culturama, se representará el próximo viernes, 1 de diciembre, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Provincial MVA (C/ Ollerías, 34). Las invitaciones pueden recogerse en el propio MVA a partir de mañana, lunes 27 de noviembre, en horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.
Bajo las órdenes de Joe O ́Curneen, Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas interpretan durante una hora a cuatro aborígenes de un planeta que podría ser la Tierra. Estos ‘primitals’ reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos- pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.
La extraña y surrealista historia de esta tribu ligeramente disfuncional arrancará una buena dosis de carcajadas al público con versiones de bandas sonoras conocidas por todos: ‘Misión Imposible’, ‘Kill Bill’ y ‘E.T.’ o incluso ‘Juego de Tronos’.
La compañía Yllana ofrece distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Lleva funcionando 25 años, en los que ha producido un total de 26 espectáculos, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

Print Friendly, PDF & Email