Vamos a empezar bien el día con una propuesta literaria, Las Sombras al otro lado de Raquel Pisa, una novela fantástica, donde desde el primer párrafo nos enganchará a la lectura.

Descripción:
En el año 2150, los humanos, que viven en un planeta de paz y bienestar, ven amenazada esa maravillosa tranquilidad a causa de los seres Sombra, malvados villanos de otra dimensión lejana y hechizadora. Los protagonistas, Marc y Annie, viajarán a ese otro fantástico lado gracias a un cristal mágico que los llevará hasta el solemne rey de esas tierras. Y juntos, en ese grandioso desafío por vencer a los seres Sombra, arriesgarán sus vidas y las de su ejército por salvar ambas dimensiones.
Sobre la autora:

Raquel Pisa Muñoz (Zaragoza, 1978) ha deseado ser escritora desde muy pequeña. Estudió filología inglesa en la facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza. Al poco tiempo, marchó a Londres y ejerció en una ciudad cercana como profesora de español. Liena (2014) es su cuento más vendido en la plataforma del Corte Inglés. Además, ha publicado otros cuentos, en español y en inglés, y otra novela, los cuales se venden en Amazon. Narradora de gran imaginación, le encanta introducirse en su novela a la vez que la escribe.

Link para la adquisición de la novela: https://tienda.luhueditorial.com/products/novela-sombras-al-otro-lado?variant=51611860423

Print Friendly, PDF & Email