MÚSICA, DANZA, TEATRO AL SERVICIO DE LA INFANCIA MALAGUEÑA

• El Palacio de Deportes Martín Carpena acoge, el próximo día 16, la Gran Gala benéfica para la infancia malagueña • Numerosos rostros de la cultura y del tejido empresarial de nuestra ciudad se darán cita en este evento solidario • La entrada a la gala es gratuita, intercambiando 1kg de comida no perecedero y un juguete (nuevo o usado)

Málaga – La empresa Elegance Producciones, Fox Group y Sonocón, con el apoyo de las principales instituciones y empresas de Málaga, organiza el próximo día 16 de 17h a 21h, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, la tercera Gala de ocio, arte y cultura para la infancia malagueña. Este evento cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Málaga, de la policía municipal de Málaga y del Real Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad. La Gala tiene un doble objetivo. Por un lado, favorecer la asistencia a un espectáculo de primer nivel a niños y niñas de familias humildes de nuestra ciudad, que difícilmente pueden permitirse asistir a este tipo de eventos. Por otro, recoger de forma masiva alimentos y juguetes para ser repartidos -el día de los Reyes Magos- entre familias humildes beneficiarias de varias asociaciones de Málaga. Entre las dos ediciones anteriores se han recogido más de 7.000kg de comidas y 8.000 juguetes, gracias a la solidaridad de toda la ciudadanía malagueña.
Esta tercera edición de la gala, que será presentada por el humorista Manuel Sarriá y el presentador Eduardo Bandera, contará con las actuaciones de grandes artistas como Marina, Sergio Contreras, Celia Flores, Maita Vende Cá, Roberto Cantero, Tarifa Plana, Clase-A y Natalia Moralo.

Además, están previstas actuaciones de otros artistas muy reconocidos que también pondrán su granito de arena. Tales como La Chata, Ariel Murillo & Dominik Dj, Dmei, Ginés González, Adrian Serrano, así como la actuación del grupo de baile Gym Victory Fit-Kid que fueron semifinalista y finalistas del famoso concurso televisivo Got Tanlent en la edición de este 2017, Escuela y Compañía de José Lucena y por último, para los más pequeños la divertida actuación infantil de Grupo Piruleta.

La comida y los juguetes recogidos serán repartidos -el día 6 de enero- en los bancos de alimentos de los barrios más necesitados de Málaga, por voluntarios y el personal de las asociaciones beneficiarias, que junto a voluntarios de Elegance Producciones llevarán alegría en un día tan importante a las familias que más lo necesiten de Lagunillas (Cruz Verde), la Palmilla, Soliva y el Palo. Así fueron las anteriores ediciones del evento benéfico para los niños de Málaga:

https://www.dropbox.com/s/u3fy799nbchseie/GALA%20BENEFICA%202015.mp4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/0ezm0o9o38dnrld/BEN%C3%89FICO%20PARA%20DOSSIER.mp 4?dl=0

Patrocinadores:

NOTA INFORMATIVA 12/12/2017
http://eleganceproducciones.com/ ELEGANCE PRODUCCIONES Alexis Conde, responsable info@eleganceproducciones.com 666 099 495

– MN Hotel – COCO & LOLA – Ronin Wear – Clínicas Rincón – Ruas & Reis – ARS Impresores – MrPapel – Promasol – ChanqueteFm – Famadesa – AsistaSalud – Dipas – EstoyDeModa – Cofer
Colaboradores: – Ayuntamiento de Málaga Área de Juventud – Policía Local Málaga – Real Cuerpo de Bomberos de Málaga – Andalucía Protec – Chopp Playamar – Connecting People RRPP – Ikono – Gym Voctory – Zenit Hoteles – MasQueRadio – Málaga Deporte y Eventos – Qmirar Films – ACR Desing – Linda Magazine – Nueva Moda – M3 Led – Fiebre Latina – Señorio – Moteros Contra el Cáncer – 101TV – CantaJuegos – Elixir – París15 – Málagaentradas.com – La Mega Latina – Visuales 2000 – MD TV Mediterráneo – TechRave – Gym Rocky Espartanos – Tennessee – Gourmet Ochoa

Print Friendly, PDF & Email