Manuel Díaz Torralbo se ha proclamado ‘Guapo España 2018’ en la final del certamen nacional de modelos masculinos celebrado en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. El joven de 20 años ha sido elegido el mejor modelo de los trece candidatos que durante tres días han participado en este certamen nacional de modelos. Un concurso que busca descubrir y potenciar nuevos talentos en el mundo de la moda para hombre.

Asraf Beno, Guapo España 2017, estuvo en la gala para cederle el título.

La presentadora Jacqueline Campos ha presentado la gala
.Además de Manuel Díaz Torralbo Guapo España 2018, Eduardo Pineda ha sido elegido Primer Guapo de Honor y Sergio Rivero Martín , Segundo Guapo de Honor.

El resto de premios especiales de Guapo España 2018 ha quedado de la siguiente manera:
Guapo Homo Naturals, firma colaboradora en el evento especialista cosmética masculina 100% natural Pedro Ortega Ariza
Guapo Simpatía, Pablo Niebla
Guapo Fotogenia, Isidro Parralejo
Guapo Elegancia, Antonio López Solis

Los candidatos han desfilado con la colección “Excepcións” y “Yes. StopBullying” y su nueva colección llena mensaje y reivindicación del joven diseñador Alvaro D´Olmedo;

Se ha presentado el traje, que nació de una idea de Pepe Cobo (El Pimpi) y Miguel León (Linda Magazine) único y exclusivo para Pasarela Larios Málaga Fashion Week, en homenaje a la calle Marqués de Larios, y que el diseñador de alta costura Ángel Palazuelos, ha sabido plasmala.
Los diseñadores de alta costura malagueños: Jesús Segado, Javier Alcántara, Rafael Urquízar y Montesco nos han mostrado los trajes realizados para la presentación de Turismo Costa del Sol, en Madrid, FITUR, representando las estaciones del año con los colores de la Costa del Sol.

Los candidatos han desfilado con la colección de ceremonia del diseñador tinerfeño, Lucas Balboa, una colección serena, tranquila, relajada, clásica, con toque de fantasía y espectáculo, con complementos de pajaritas grandes, plumas, cuellos cervantinos. Un diseñador que asombra a los expertos por su gusto, su estética, su modernidad, sus trazos nuevos.

Hemos contado con la actuación de una nueva promesa de la canción, Saray Lara.

– Un jurado de expertos ha sido el encargado de elegir al modelo que se ha proclamado ‘Guapo España 2018’ compuesto por: Patricia Rueda, directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y presidenta del jurado, el diseñador alta costura Jesús Segado; Miguel León, director de la revista Linda Magazine; Javier Alcántara, diseñador de alta costura; Macarena Prats, de Prats Asociados; Ana Codina, Modelos y Linda Málaga Álvaro D´Olmedo, diseñador novel, Manuel Zambrano, destacado sumiller; Cristina Granados, Hotel AC Málaga Palacio, Sergio Ragel Perea, relaciones internacionales de cervezas Victoria

Un evento organizado por NuevaModa Producciones y Hotel AC Málaga Palacio y cuenta con la colaboración del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, el Pimpi, El Palmeral, Lo Güeno, El Apartamento Gastrobar, Clandestino Guormet, Clinica Benzaquén, Go4luxvip, Verdecora, Málaga Hostel Boutique, Homo Naturals, Dávila Asociados, Prats-González Abogados, Onda Cero, Fruristería, Escuela Técnica Joyería del Atlántico, Manuel Zambrano, Velvet, Umami´s la Antxoeta, Antonio Eloy con peluquería y Arteness en maquillaje.

Sobre Guapo España

Guapo España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante cuatro días, Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía. Guapo España pretende ser un icono para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general. Modelos como Rubén López y Carlos Maturana, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

Print Friendly, PDF & Email