Se distribuirán a partir de junio a nivel nacional, y hasta entonces se servirán en las visitas y eventos en la fábrica de la capital malagueña
Cerveza Victoria es desde hoy más malagueña que nunca. Tal y como se adelantara cuando se reabrió la fábrica el pasado mes de septiembre, la marca de cerveza tradicional malagueña se ha adherido a ‘Sabor a Málaga’, y sus botellines lucirán en su etiqueta el sello de la marca. A partir de junio estos botellines se distribuirán a nivel nacional, y hasta entonces, a modo de adelanto, se servirán en las visitas a la fábrica y en los eventos culturales y gastronómicos que se celebran en sus instalaciones.
Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, junto al Responsable de Relaciones Institucionales de Victoria, Sergio Rengel, durante un acto celebrado en la fábrica.


“Estamos especialmente orgullosos de que una empresa con tanta solera y que forma parte del patrimonio y de la historia de Málaga se una nosotros”, ha expresado Bendodo, que ha recordado que la marca promocional de la Diputación cuenta ya con más de 700 miembros entre los que se encuentran productores, pequeños comercios, grandes superficies, mercados de abastos, lonjas, empresas distribuidoras y establecimientos de hostelería y restauración.
En este sentido, Bendodo ha reiterado su satisfacción por la reapertura de la fábrica en Málaga, que viene a reforzar el tejido empresarial malagueño y la economía de la provincia.
Por su parte, Rengel ha señalado que para Cerveza Victoria es “un momento muy importante, un hito histórico en la marca, recibir esta distinción ya que ser ‘Malagueña y exquisita’ es la principal seña de identidad de Victoria desde su creación en 1928”.

Print Friendly, PDF & Email