La carrera, que se celebrará el 6 de mayo, será íntegramente retransmitida en diferido por un canal de televisión local además de incorporar un photocall en la meta con la Alcazaba de fondo para facilitar los ‘selfies’ a los corredores.
Otra de las novedades será la colaboración de profesionales fisioterapeutas de apoyo a los corredores durante el recorrido y en la meta.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de mayo. Los primeros 300, tendrán descuento este año.
La III Carrera de la Prensa, organizada por la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga el próximo 6 de mayo, será retransmitida íntegramente por el canal de televisión local 101 Tv y contará con un photocall en la meta ubicada en la calle Alcazabilla para facilitar los ‘selfies’ a los corredores.
El evento, de 7 kilómetros de recorrido por el centro de Málaga, será facilitado en diferido por el canal 101 Tv, televisión malagueña que ofrece una programación cercana, con una clara apuesta por los acontecimientos locales. La retransmisión cuenta con el patrocinio de las empresas Cesur y el Grupo Antequera Golf.
No son las únicas que este año se incorporan a la larga lista de instituciones, empresas y medios de comunicación colaboradores. También lo hacen El Pimpi, Copicentro y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, estos últimos con el apoyo de profesionales titulados durante el recorrido y en la meta, en la que se ubicará un stand de recuperación para los corredores.
La Carrera, la única a nivel nacional nacida para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, cuenta con la Diputación Provincial como patrocinador principal y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, El Corte Inglés y el Hospital Quirónsalud Málaga, este último como responsable de la cobertura sanitaria. Además, está avalada por los medios de comunicación de Málaga que un año más se unirán para reivindicar una prensa libre en el mundo. La empresa Deporinter repite como organizadora técnica y los humoristas gráficos Ídigoras y Pachi lo hacen como responsables de la imagen de la carrera plasmada en la camiseta oficial que se regalará a los primeros mil inscritos.
Inscripciones
Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de mayo de 2018 con un coste de 6€ para los primeros 300 participantes y de 8€, para el resto. Se pueden realizar por internet (hasta el 3 de mayo), a través de la web de la Asociación de la Prensa de Málaga (www.aprensamalaga.com) y de la empresa DorsalChip (www.dorsalchip.es), y en las ediciones digitales de los medios de comunicación colaboradores. También se pueden realizar de forma presencial, en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, 8, 1º) en horario de 10.00 a 14.00h. de lunes a viernes (martes tarde, de 17.00 a 19.00h.).
CARTEL III CARRERA DE LA PRENSA
REGLAMENTO
RECORRIDO

Más información:
Asociación de la Prensa de Málaga (APM)
apm@aprensamalaga.com www.aprensamalaga.com
952 229 195

Print Friendly, PDF & Email