El ente provincial repartirá 700 invitaciones para que los más pequeños puedan asistir al encuentro contra el Alavés y participar en actividades deportivas y lúdicas el próximo 6 de mayo
La Diputación y el Málaga C.F. volverán a llevar a los niños de la provincia a La Rosaleda en el V Día de la Infancia. El ente provincial repartirá 700 invitaciones para que los más pequeños de la provincia disfruten de la jornada liguera que enfrentará al Málaga C.F. y el Deportivo Alavés el próximo 6 de mayo. Previamente podrán participar en actividades deportivas y lúdicas.
Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al entrenador del Málaga C.F. femenino, Antonio Contreras; los consejeros consultivos del club, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek; el defensa Iván Rodríguez; las capitanas Chelsea y Adriana; y el representante de Coca-Cola, Eduardo Martínez, durante la presentación que ha tenido lugar hoy, miércoles, 2 de mayo, en el Estadio La Rosaleda.
El diputado ha explicado que esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración que la Diputación y el Málaga C.F. renuevan cada año para promocionar la práctica del fútbol y acercar el deporte a la provincia. El Día de la Infancia es una las iniciativas más entrañables que contempla el acuerdo ya que permite a los niños de la provincia pasar un día inolvidable asistiendo a un partido y participando en actividades deportivas y lúdicas especialmente diseñadas para ellos. La actividad ha sido calurosamente acogida por los malagueños, y en sus últimas ediciones ha llenado el estadio malaguista.
El próximo 6 de mayo, La Rosaleda espera volver a colgar el cartel de ‘No hay billetes’ para el partido de liga entre el Málaga y el Alavés que dará comienzo a 12:00 horas. Dentro del estadio se habilitará una zona lúdica donde los niños podrán participar en diversas actividades deportivas y de ocio antes del partido.

Colaboración entre la Diputación y el Málaga C.F.

El diputado ha reiterado el apoyo de la Diputación al Málaga C.F. en estos momentos difíciles y ha hecho un llamamiento a los malagueños de toda la provincia para que, ahora más que nunca, estén con el club blanquiazul.
Ortega ha recordado la estrecha vinculación que la institución provincial tiene con el Málaga C.F. El acuerdo de colaboración en el que se enmarca el Día de la Infancia también contempla que los ayuntamientos de la provincia puedan adquirir para los aficionados de sus municipios entradas para encuentros en La Rosaleda a un precio reducido.
La Diputación también colabora estrechamente con la Asociación de ex Jugadores del Málaga (conocida como Málaga C.F. Forever), formada por diferentes generaciones de futbolistas que en su día vistieron de blanquiazul y que se unen para realizar una labor solidaria a través del deporte.

Print Friendly, PDF & Email