Fomento inicia un expediente de emergencia para adjudicar obras para reparar de forma definitiva los daños causados en la vía

La carretera A-7075, de acceso a Villanueva de la Concepción, ha reabierto al tráfico esta mañana tras las labores de limpieza y de seguridad que han venido acometiendo en la vía operarios de conservación y mantenimiento de la Consejería de Fomento, según ha informado el delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España.
La vía ha reabierto al tráfico después de que quedara cortada por los daños ocasionados por las lluvias de la noche del pasado martes que afectaron al municipio.
Fomento ha iniciado un expediente de emergencia para adjudicar las obras que sean necesarias para reparar de forma definitiva los daños ocasionados en la vía.
El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, se trasladará mañana a la localidad, acompañado de los delegados de Fomento y Agricultura, para reunirse con el alcalde de Villanueva de la Concepción y hacer un análisis de los daños sufridos por el municipio.

Print Friendly, PDF & Email