La sexta edición de la ronda andaluza de mountain bike se celebrará del 25 al 27 de mayo

La granadina Rocío Martín componente del equipo Semar y el jiennense José Luis Carrasco miembro del equipo Specialized-Sport Bike han confirmado su participación en la sexta edición de la Vuelta Andalucía de Mountain Bike (MTB), que se celebrará del 25 al 27 de mayo. Así, los actuales vencedores de la ronda andaluza de ciclismo de montaña estarán en la línea de salida de la primera etapa para defender título ante un elenco de bikers de excepción.

José Luis Carrasco se ha coronado dos años consecutivos como vencedor absoluto de la vuelta y tiene claro el objetivo de revalidar el título; mientras que Rocío Martín, uno de los grandes nombre españoles en esta modalidad ciclista en féminas, acaba de coronarse campeona absoluta femenina en el Open de España de Maratón, en Cabeza la Vaca (Badajoz), lo que demuestra su gran estado de forma para volver a subir a lo más alto de la general en la ronda andaluza. Por lo que el listón estará de nuevo muy alto en una carrera que ya es obligada en la MTB andaluza y que se disputará de viernes a domingo en los escenarios de Coín (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los barrios (Cádiz).

Las inscripciones pueden realizarse para una, dos o las tres etapas, un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y al que se suman las distintas modalidades de participación: individual, por equipos o en categoría empresa, además de la opción cicloturista para los aficionados que quieran probar el recorrido.

Los equipos serán de dos corredores y pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. Este año, además, se suma la categoría júnior a las clásicas sub-23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, que tendrán premios tanto por etapas como en la clasificación general.

La entrega de documentación, dorsales y bolsa del corredor será el 24 de mayo en la Residencia Tiempo Libre de Marbella, donde estará situada la Oficina de Atención al Participante en horario de 16:00 a 19:30 horas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 20 de mayo a través de la página web oficial www.vueltaandaluciamtb.es

Print Friendly, PDF & Email