Son muchas las ofertas de ocio que encontramos en nuestra provincia, pero sin duda, la estrella de siguen siendo los conciertos de verano.

A través de nuestras webs, 103 Málaga y Diario Alhaurín facilitamos el encontrar el que estas buscando con amplio abanico según los gustos de la actualidad, Rock, Soul, Flamenco, Copla, etc, toda una amplia elección que desde nuestro Gestor de Eventos y Entradas podrán comprar de forma rápida y segura.

El Próximos 22 de Junio podremos disfrutar de dos bandas de las que siempre nos gusta volver a DRY Martina-FREE + Soul Band-Málaga Swing 22/06 La Térmica Málaga

Esta es la información:

DRY MARTINA + FREE SOUL BAND + MÁLAGA SWING

Por fin, ya está aquí el verano y vamos a darle la bienvenida como se merece.
La fiesta empieza a las 20:30 en Los Jardines de La Térmica (Málaga) con una clase abierta de los chicos y chicas de Málaga Swing, Roberto Sunglasses regalará a los 300 primeros que vengáis las gafas que querrás llevar todo el verano, tendremos food trucks , cerveza San Miguel y mojitos de ron Ron Santa Teresa, patrocinadores del evento.

A las 22:00 comienza el concierto de Dry Martina que por primera vez van a compartir contigo las canciones que compondrán su tercer disco.

Y como no queremos que pares de bailar, la fiesta continúa a las 24:00 con las versiones de soul y funk de Free Soul Band.

¿Pinta bien no? ¡Pues no dejes que te lo cuenten!

Compra de Entradas en Wegow

¡¡No te lo pierdas!!

Print Friendly, PDF & Email