(Libres) • El partido político liderado por Iván González constata el mal estado del acerado y de las zonas verdes.

El candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES, Iván González, ha visitado, después de las quejas vecinales, la avenida Plutarco y sus alrededores, donde ha comprobado el abandono que sufre una de las calles más importantes y transitadas del distrito de Teatinos, en la barriada El Cónsul.
“El acerado se encuentra en un pésimo estado de conversación. Hay zonas donde faltan porciones del piso o las losas están levantadas, lo que dificulta el tránsito normal de las personas, sobre todo, de aquellas que sufren algún tipo de diversidad funcional”, ha expresado González.

Además, también ha podido observar el negligente mantenimiento de los parques y jardines del distrito. “Los vecinos se quejan porque lo único que hacen es cortar el césped. Las jacarandas y los naranjos no son debidamente mantenidos por Conacon, empresa del grupo SANDO, que tiene encomendados por parte del Ayuntamiento de Málaga los trabajos de limpieza y conservación de esa zona. Y si no hacen bien su trabajo se genera una alta polinización que afecta negativa y directamente a la población, sobre todo a aquella que tiene hipersensibilidad alérgica. Por no hablar del hecho de que muchas flores caigan al suelo y liberen su sustancia, lo que hace que el suelo quede muy pegajoso y sucio, atrayendo a insectos e incluso a ratas”, ha lamentado el dirigente de LIBRES.
En la visita también ha detectado el deterioro de las palmeras. “No fueron podadas cuando debieron hacerlo y ahora hay riesgo de que algunas se pierdan, con el consiguiente coste que supondrá reponerla”, ha explicado Iván González.

Print Friendly, PDF & Email