(Libres) • Iván González acude a la cena de gala para sensibilizar a la sociedad malagueña en la integración de personas con TEA (trastorno del espectro autista)

El candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES, Iván González, ha acompañado a la asociación Autismo Málaga en la cena de gala de celebración de su XXV aniversario, en el Gran Hotel Miramar, como muestra de apoyo a la importante labor que realizan para ayudar a la integración de las personas que sufren el denominado trastorno del espectro autista (TEA).
“Desde LIBRES queremos exportar una vez más a la sociedad malagueña la importante labor que durante 25 años viene realizando Autismo Málaga. No obstante, aún queda mucho por hacer. Sigue siendo necesario sensibilizar aún más al tejido social de Málaga para colaborar desde todos los sectores en la integración de estas personas”, ha destacado el dirigente político.
Para González, debe ser una responsabilidad y una priroridad de todos hacer una sociedad mejor. “Son personas como tú y como yo, que sólo necesitan de nuestra comprensión y consideración para poder integrarse. Con nuestra ayuda, su inclusión en la sociedad podrá ser un éxito. Y esto, desde LIBRES, apoyando la labor de asociaciones como Autismo Málaga, es lo que queremos lograr”.

Print Friendly, PDF & Email