• El público malagueño arropa a la presentadora durante el desfile de su línea de joyas.
• Artistas, políticos y profesionales del sector asisten a esta pasarela urbana frente al AC Málaga Palacio.
• María José Pedrosa diseñadora de Alta Costura cordobesa, Mariola Sanabria diseñadora y directora de Fashion Art Academy, Rosa Rojo artesana de bolsos, Jesús Segado y Ángel Palazuelos diseñadores de Alta Costura malagueños y la Boutique Lucía Lolailo, completaron el programa de desfiles.

Terelu Campos ha clausurado con éxito la tercera edición de SUMMER FASHION RUNWAY celebrada esta tarde frente al hotel AC Málaga Palacio. La presentadora y ahora también diseñadora malagueña fue profeta en su tierra con la línea de joyas para mujer TRLU by Terelu. Artistas, políticos y profesionales del sector no se quisieron perder esta pasarela al aire libre situada a las orillas de la calle Molina Lario con la Catedral de fondo.
La línea de joyas de Terelu Campos está inspirada en su Málaga natal, un proyecto que lleva años gestando con el apoyo de su hermana Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal, sencillez cromática, elegancia y belleza se conjugan en la fórmula del éxito. Una colección de joyas que define por completo a Terelu Campos y que emerge de su personalidad, belleza y espíritu emprendedor. Una colección elaborada y pensada para todos los públicos.

La tercera edición SUMMER FASHION RUNWAY también ha contado con María José Pedrosa mostrando su colección inspirada en la ciudad de Milán….pensada para una mujer actual, elegante, glamurosa y segura de sí misma. Vestidos de noche elaborados con tejidos naturales y con una amplia gama de colores. Una colección diseñada para que la mujer se sienta única y especial; Mariola Sanabria, diseñadora de moda ganadora del premio “Pasarela del Mar” y además directora de Fashion Art Academy, una escuela de diseño de moda y costura de Málaga. Sus colecciones son exclusivas y se comercializan en Barcelona, Ibiza, Marbella y en Los Ángeles, California


Rosa Rojo diseñadora de bolsos, piezas únicas y exclusivas que marcan la diferencia por la elaboración y la utilización de tejidos de alta calidad, la elegancia, el estilo y con una calidad artesana “Made in Spain; Jesús Segado, diseñador de alta Costura, la feminidad sin estridencias, su estilo sencillo y al mismo tiempo cargado de detalles, la combinación perfecta entre estilo y sentido de la moda. La mezcla del terreno personal y el profesional, le ha llevado a conseguir diseños con carácter propio, que desprenden el mismo amor que Málaga siente por el diseñador, Ángel Palazuelos Alta Costura que destaca por la innovación en el uso de nuevos tejidos, la investigación, la inspiración y los conocimientos técnicos que son aliados de este diseñador, creativo y sutil… y la Boutique Lucía Lolailo que inspira diseños hechos a mano, llenos de luz, color y alegría que nos evocan frescura, comodidad pero con la elegancia como premisa previa. Todos ellos acompañados por las joyas de la marca TRLU by Terelu.
Con Antonio Eloy en la peluquería y Arteness en maquillaje.

Sobre Summer Fashion Runway Málaga
Summer Fashion Runway Málaga abre la temporada estival de desfiles de moda de verano a pie de calle. es un evento organizado por AC Málaga Palacio y NuevaModa Producciones con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Touch Comunicación, Linda Magazine

Fotografía: Lorenzo Carnero
info@nuevamoda.com

Print Friendly, PDF & Email