Mañana, 22 de junio, se celebrará en el Museo del Automóvil y de la Moda la XVI edición de la Noche de las Telecomunicaciones, organizada por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla (AITA) en coordinación con el Parque Tecnológico de Andalucía, el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental, la Escuela de Ingenieros Superiores de Telecomunicación y la Agencia Idea. Está prevista la asistencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y del delegado de Economía de la Junta de Andalucía, Mariano Ruiz Araujo, entre otras personalidades. También asistirán ingenieros de la ciudad de Melilla.
En esta edición se trata de comunicar la vinculación de las telecomunicaciones con la seguridad y el desarrollo del país, y la influencia de una profesión de un extraordinario futuro y con un presente muy consolidado.
Se procederá a la entrega de numerosos premios a una personalidad destacada, mejores trayectorias, etc.
Entre los patrocinadores se encuentran el Ayuntamiento de Málaga, Vodafone, Telefónica, Cellnex, Telecom, Ivantia, Caja de Ingenieros, Orange, Dekra, Ingenia, Aeorum, Keisight y Ericsson

Print Friendly, PDF & Email