Bendodo ha recibido en la institución provincial al nuevo presidente Ricardo Nandwani
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo y el presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani, han mantenido hoy una reunión de trabajo para definir las líneas de colaboración entre ambas instituciones. Se trata del primer encuentro institucional que mantiene Nandwani desde que asumió el pasado 31 de mayo la presidencia de la asociación, de carácter provincial. Le seguirán una ronda de contactos con los alcaldes de las distintas ciudades y municipios malagueños, empezando por la capital.
Durante la reunión, Bendodo ha felicitado a Nandwani por su reciente nombramiento y le ha deseado suerte en esta nueva andadura al frente de los jóvenes empresarios. Al mismo tiempo, le ha trasladado su confianza en que este encuentro servirá para consolidar la relación entre la Diputación y AJE “basada en la lealtad y deseo de colaboración”.
Nandwani, por su parte, ha indicado cuáles son las principales preocupaciones del empresariado malagueño al que representa y ha recordado la importancia de combatir la mortalidad empresarial en la provincia.
Bendodo ha destacado el papel de los jóvenes empresarios en Málaga, una provincia que se caracteriza por su carácter emprendedor y donde se alcanza una de las mayores cotas de autónomos de todo nuestro país. En este sentido, ha aplaudido la labor de AJE al aglutinar y defender los intereses de un colectivo esencial en nuestra economía.
Por último, ambos dirigentes han repasado las posibles líneas de colaboración y han identificado oportunidades para afianzar la cooperación entre Diputación y los jóvenes empresarios emplazándose a seguir trabajando en esa línea.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, con 24 años de historia, representa a más de 600 empresas en el conjunto de la provincia, donde posee delegaciones en Antequera, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga además de las oficinas centrales, sitas en la capital.

Print Friendly, PDF & Email