El presidente de la Diputación y el alcalde de Málaga han recogido hoy sus abonos para la temporada 2018-2019

El presidente de la Diputación provincial, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han recogido hoy sus abonos del Málaga C.F. para la nueva temporada 2018-2019. Son ya quince años los que el presidente y el regidor han acudido juntos a adquirir el abono, y este año, más que nunca, ambos han mostrado su apoyo al equipo de cara a esta nueva temporada que el Málaga inicia en Segunda División, aunque con la ilusión puesta en un nuevo ascenso a Primera.
Así lo ha manifestado Francisco de la Torre, que ha expresado que “es muy importante que el Málaga haga una buena temporada este año y que subamos a Primera”. En este sentido, ha destacado el trabajo que está haciendo Muñiz “creando un espíritu de equipo, de esfuerzo y de trabajo” para que, en la próxima temporada, Málaga tenga “un club a la altura de la ciudad y la provincia”.
“La cifra de abonados va muy bien”, ha recordado el alcalde, que espera que el número de abonos se acerque e incluso supere los del año pasado. Son ya 16.000 los malaguistas que han renovado su abono, según ha explicado Elías Bendodo. “Es una cifra importante, y hay que seguir con este reto de llegar a las cifras más altas”, ha expresado el presidente, que ha animado a los malagueños a apoyar al equipo en estos momentos complicados. “Ahora, más que nunca, Málaga y su provincia deben demostrar su apoyo”.
“Estoy convencido de que este paso por Segunda debe ser algo efímero y que nos sirva para que el año que viene podamos celebrar un ascenso”, ha concluido Bendodo.

Print Friendly, PDF & Email