Las reservas pueden realizarse a través de la página web de este paraje
Desde las 12:00 horas de hoy se pueden adquirir las entradas para visitar el Caminito del Rey desde el 1 de noviembre hasta el 30 de marzo a través de la página web oficial del enclave (www.reservas.caminitodelrey.info). En total, se ponen a la venta más de 120.000 entradas.
Desde su reapertura en el año 2015, tras la actuación realizada por la Diputación de Málaga, la popularidad del Caminito del Rey no ha dejado de crecer en el panorama nacional e internacional.
Personas de más de 84 nacionalidades han recorrido sus siete kilómetros de pasarelas, han cruzado el emblemático puente colgante del enclave y se han fotografiado frente a la presa de El Chorro. En sus tres primeros años de funcionamiento, un millón de personas lo han visitado.
Además, las visitas guiadas siguen siendo una apuesta segura para quienes desean conocer la historia de este paraje natural y la importancia del Caminito del Rey desde su origen en la provincia malagueña. Con un precio de 18 euros, los visitantes podrán optar por este tipo de visitas en las que, acompañados de un guía, pasearán por sus pasarelas a 100 metros del suelo.
Quienes prefieran descubrir de manera independiente la belleza de esta joya malagueña pueden optar por las entradas generales, cuyo precio es de 10 euros y que, al igual que las visitas guiadas, pueden adquirirse a través de la plataforma digital (www.reservas.caminitodelrey.info).

Print Friendly, PDF & Email