El concierto tendrá lugar mañana en el centro cultural Villa Ascensión del municipio

Mañana, miércoles, 29 de agosto, la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) y la Orquesta Escuela (OE) ofrecerán un concierto de música clásica en Mollina, concretamente, en el centro cultural Villa Ascensión del municipio.

Bajo la dirección de Albert Skuratov, y con los directores honorarios Jesús López Cobos y Octav Calleya y el director invitado George Pehlivanion, la JOPMA y la OE interpretarán el Concierto para Trompeta y Orquesta de Haydn y la Sinfonía n.º 9 de Beethoven.

Será a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La Joven Orquesta Provincial de Málaga y la Orquesta Escuela

La JOPMA, que inició su andadura en el año 1990 con el nombre de ‘Camerata Académica’, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga con el objetivo de difundir la música clásica por todos los municipios de la provincia. Su repertorio abarca todas las épocas y estilos. Sus jóvenes músicos, en su mayoría estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Málaga, han participado en encuentros y festivales en diversas ciudades españolas y extranjeras.

La Orquesta Escuela se creó en el año 2007 con el apoyo de la Fundación Musical de Málaga para ser la cantera de la JOPMA. Desde 2010, la OE pasa a ser patrocinada por la Diputación de Málaga y actúa conjuntamente con la JOPMA en sus conciertos por los municipios de la provincia

Print Friendly, PDF & Email