(Asociación de Barman Españoles-ABE-Málaga Costa del Sol) MBRomero. La primera puesta en escena como nueva Junta Directiva, la Asociación de Barman Españoles (ABE-Málaga Costa del Sol) a través de su Secretario, Juan Miguel Moreno, informa que su próximo XXXVI Campeonato de Coctelería para Barmans y Jóvenes Barmans, tendrá lugar en los salones del Hotel Estival Torrequebrada**** de Benalmádena-Costa (Málaga) el día 11 de Septiembre, a partir de las 17’00 horas, con un comienzo innovador y llamativo de Gin Tonic Ballix&Schweppes, formando parte de tres Campeonatos, junto al de Flair-Cocteleria Acrobática y Coctelería clásica-Coctel modalidad Sparkling en sus dos categorías, la de Barman y Jóvenes Barman, clasificatorio para la Final Nacional que se celebrará en Zaragoza, el próximo mes de noviembre y donde se podrá apreciar el malabarismo de nuestros campeones. El día 12, a partir de las 20’00 h., serán entregados los premios y distinciones en la tradicional Cena de Gala.
Se abrirán Stands los dos días del Concurso, en los que firmas comerciales colaboradoras ofrecerán sus productos a todos los asistentes.
Un Campeón de España y Subcampeón del mundo en Categoría Aperitivo-Praga 2013, es el actual Presidente de la Asociación de Barman Españoles-ABE-Málaga Costa del Sol y actualmente, Jefe de Bares del TUI SENSIMAR Riviera-By Med Playa de Benalmádena. Francisco Javier Lucas, apunta: “hemos estado trabajando con mucho cariño y esfuerzo en una época donde nuestros trabajos nos dejan poco tiempo y les invito a que disfruten del evento, en el que seguro nos ayudarán a llevarlo a buen puerto, tal como ha ido sucediendo año tras año…”.

Print Friendly, PDF & Email