Esta nueva incubadora que la Junta de Andalucía tiene en el municipio, refuerza el servicio de apoyo a emprendedores mijeños que Andalucía Emprende lleva desarrollando desde 2013, dando más servicios y alojamientos empresariales

Tres empresas se han incorporado hoy a las nuevas instalaciones del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) que la Junta de Andalucía ofrece en el municipio de Mijas. Las empresas, Boost Asesoría Empresarial SC, Rocalearning y Danae Events, han resultado ser las beneficiarias del servicio de alojamiento empresarial gratuito que esta nueva incubadora ofrece para aquellos que deseen desarrollar sus proyectos, según ha anunciado el delegado de Conocimiento y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz Araujo, quien ha señalado que la incubación será por un período de un año en el caso de empresas constituidas y de hasta seis meses para los proyectos en desarrollo.

Ruiz Araujo, quien ha acompañado a los responsables de estas empresas a sus nuevas oficinas, ha recordado que este nuevo espacio para la incubadora ha sido el resultado de un acuerdo firmado entre la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, y la administración local, quien cedió el espacio al CADE aumentando así sus servicios y alojamientos “con este nuevo espacio impulsamos la cultura emprendedora como una oportunidad para las personas que deseen crear un negocio de la manera que debemos hacerlo las Administraciones, asesorándoles, eliminando obstáculos para que tengan éxito y ayudándoles a conformar un plan de negocio con las instalaciones necesarias”

Para el delegado, se trata de una apuesta de la Junta de Andalucía “que da resultados, como lo podemos ver en las más de 1.200 empresas que el CADE de Mijas ha lanzado desde que comenzó su funcionamiento, más de 180 de ellas en el último año, o las más de 1.400 personas tutorizadas en este periodo” a lo que ha añadido que “cada nuevo emprendedor representa una oportunidad de crecimiento y una oportunidad de desarrollo económico para la sociedad”.

El titular de Conocimiento y Empleo, ha insistido en que este recurso permite que emprendedores y empresas recién creadas, que cumplen con ciertos requisitos de innovación y competitividad, dispongan de un espacio gratuito en los inicios de su actividad. “La Junta de Andalucía apuesta de lleno por el emprendimiento con esta red de alojamientos cuyo objetivo es facilitar e impulsar el nacimiento de nuevas empresas en cada municipio, estimulando al mismo tiempo la economía local”, ha insistido.

Nuevos proyectos

BOOST ASESORIA EMPRESARIAL, SC: Realizan un asesoramiento 360º, el cual les permite gestionar el desarrollo en todos los ámbitos de cualquier pyme y autónomo de la provincia, e impulsar a las startups desde el mismo momento de su creación, ayudándoles con el plan de negocio y desarrollo de empresa, y a lo largo de toda la vida útil de su actividad mercantil. El elemento diferenciador respecto a la competencia reside en reunir servicios que normalmente se ofrecen por separado, los cuales son de vital importancia para establecerse, mantenerse y sobresalir en un mercado tan competitivo como el que existe en la actualidad, y ofrecerlos conjuntamente, con precios variables y muy competitivos, en función de las necesidades de cada cliente.

ROCALEARNING,: Actividad especializada en arquitectura, realizándose cualquier tipo proyecto de obra, envergadura y detalles, ya sean obras nuevas, reforma s, ampliaciones y mantenimiento de edificios, ofreciendo una excelente alternativa a la oferta actual con un servicio específico profesional hacia el propietario extranjero.
Ante la dificultad que se presenta a los extranjeros que posee una vivienda en propiedad en territorio español para la realización desde pequeños trámites administrativos, dar de alta la luz o pedir permisos para poder cambiar la carpinterias de las viviendas, como para temas más sofisticados como reforma de la vivienda integral o ampliación de la misma.

DANAE EVENTS . Organización de “eventos SOCIALES” Se trata de organización de eventos mezclados con el mundo digital y las redes sociales. Ejemplo: organización de boda + creación de web + Instagram boda. Se trata de un servicio de organización de eventos adaptado a los Millenials. Por ejemplo:
PAQUETES 1. Paquete servicio integral ● Organización integral del evento. ● Contrato de proveedores (lugar de la ceremonia, del banquete, multimedia, transporte, alojamiento, música, decoración…). ● Página web durante todo el proceso. ● Redes Sociales el día del evento. 2. Paquete organización día del evento

Print Friendly, PDF & Email