(Ana Ronda) Anoche jueves 13 de Septiembre, dio comienzo el primer partido de los tres que se disputaran en el VIII Torneo Costa del Sol. Que enfrentaron a los equipos de Unicaja y Olympiacos. Ambos equipos tocados en sus plantillas, gracias a las ventanas fiba. Un Unicaja que se defendió gracias a sus canteranos, ante las ausencias de 7 de sus jugadores. Entre ellos dos nombre que todos conocemos en nuestro baloncesto, Alessandro Scariolo y Javi Rodríguez. Debutaron en una noche que, pese a la derrota será inolvidable para ellos.
El equipo malagueño comenzó con buenas sensaciones, con un marcador a favor de 16 – 7, hasta que Spanoulis reaccionó y el marcador comenzó a ir en favor de los griegos. Tres cuartos aguantaron Unicaja la lucha contra ellos, hasta que en el último cuarto los griegos se fueron en el marcador. Quedando el resultado: Unicaja 77 – Olympiacos 94.
Los más destacados en Unicaja Roberts con 24 puntos y Wiltjer con 16. En el conjunto griego Toupane con 19 y Spanuolis con 18.

La próxima cita del Unicaja ya será el próximo sábado contra un Real Madrid, que hoy disputará el primero de sus encuentros frente al equipo griego

Print Friendly, PDF & Email