(Adelante Andalucía) Dentro del proceso de confluencia con otras fuerzas políticas en el que estamos enroladxs, nos encontramos por la fase de elaboración del programa para gobernar Andalucía. El método de desarrollo de esta fase está siendo mediante reuniones conjuntas denominadas “Patios”, celebradas junto a afiliadxs de las fuerzas políticas inmersas en la confluencia y aquellxs andaluces y andaluzas que quieran aportar su granito de arena en pro de un cambio real en nuestra tierra.
Hemos decidido usar el término de patios por ser considerados núcleos de socialización, apoyo mutuo y bien común; principios fundamentales en el presente proyecto político basado en la participación ciudadana para establecer la hoja de ruta, dando la posibilidad a todx aquel/la que quiera a presentar enmiendas y convertir en suyo el programa de Adelante Andalucía, un programa que responda a sus necesidades.
Adelante Andalucía somos tod@s, es de aquellxs que queremos que nuestra tierra sea un espacio feminista, de cuidados, de empleo digno, servicios públicos libres de recortes y derechos ciudadanos más amplios. Una Andalucía libre de corrupción, consciente de su relevancia y del papel que le corresponde en los años venideros. Una tierra sin complejos, empoderada y en el lugar que merece.
A través de la celebración de estos “Patios” queremos presentaros las líneas principales del programa. Por todo ello, hacemos un llamamiento a los colectivos, organizaciones y entidades andaluzas para que participen en el levantamiento de este proyecto común que queremos que sea Adelante Andalucía.
Os esperamos en COÍN el próximo MARTES 18 DE SEPTIEMBRE a las 19H en la UNIVERSIDAD POPULAR (C/Pajarera s/n).

Print Friendly, PDF & Email