(ASOCIACIÓN DE BARMAN MÁLAGA-COSTA DEL SOL) Los participantes con la Junta directiva de ABE Málaga-Costa del Sol y Pepe Dioni, Presidente de la IBA

MB Romero. Málaga.- Organizado por la Asociación de Barman Málaga-Costa del Sol (ABMálaga-Costa del Sol), cuyo actual Presidente es Francisco Javier Lucas, Jefe de Bares en TUI SENSIMAR Riviera-By Med Playa, el XXXVI Campeonato Provincial de Coctelería para Barman y Jóvenes Barman 2018 tuvo lugar en el Salón Atlántico del Hotel Estival Torrequebrada**** de Benalmádena-Costa (Málaga) los días 11 y 12 de Septiembre.

Antes de comenzar el Campeonato, la Inauguración estuvo presidida por el Ilmo. Sr. D. Víctor Navas, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena (en el centro de la foto) además de congregar a un importante número de asistentes, entre los que se encontraban personalidades como: Ediles del Municipio; Secretario Gral-Gerente de Aehcos; Presidente de la IBA; parte de la directiva de AB Malaga Costa del Sol y naturalmente, profesionales del sector en general.

Todos disfrutaron del alto nivel demostrado por los concursantes tanto en la técnica, destreza, creatividad, variedad y las últimas tendencias en decoraciones que resultaron espectaculares, lo que dificultó enormemente la labor de los jueces en cuanto a técnica y degustación, a la hora de elegir los ganadores. Los patrocinadores y colaboradores estuvieron presentes con Stands en los que ofrecieron sus productos a los asistentes, teniendo la oportunidad de presentar las últimas novedades de sus marcas.

Impuesta por el Presidente, Adolfo F. Romero- Insignia de Oro

La Cena y entrega de premios fue todo un éxito la noche del segundo día y el reconocimiento por parte de ABEMálaga-Costa del Sol fue para Adolfo Fernández Romero, destacando su labor y relevancia en el sector turístico. Por esa trayectoria y gran ayuda a la Asociación, le fue impuesta la Insignia de Oro ABMálaga-Costa del Sol.

La Competición&Ganadores
Con un comienzo innovador y llamativo de Gin Tonic Ballix&Schweppes, formando parte de tres Campeonatos, un total de 17 participantes de ambas categorías de Barman y Jóvenes Barman, participaron en la competición clasificatoria para la Final Nacional que tendrá lugar en Zaragoza, el mes de noviembre del 2018.

Primer Premio del Grand Prix Gin BallixS &Schweppes a Oliver Cintrano H. Amare Marbella. Entregó Juan Antonio Durán (Responsable Ventas-Schweppes)

Premio a la Mejor Decoración Sara Delgado del H. Bali en Benalmádena-Costa.
Entregó el Premio Beatriz Olmedo, Concejala de Personal y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena

Luciano Pellerano, Primer clasificado en Flair
Entregó el Premio Beatriz Olmedo, Concejala de Personal y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena

Francisco Javier Palomo Premio a la Mejor Técnica en la Categoría Joven Barman
Entregado por el Sr. D. Bernardo Jiménez, Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena

Primer Premio de la Categoría Barman a Victor Varela y Primer Premio Joven Barman a Francisco Javier Palomo, Ambos desarrollan su labor en el Chiringuito Varela en Torre del Mar. Entregaron Francisco Javier Lucas, Presidente de AB Málaga Costa del Sol y Antonio Aranda, Secretario General-Gerente de Aehcos

 

 

Print Friendly, PDF & Email