Andalucía Televisión retransmitirá mañana la final de la XXI Copa Andalucía de Baloncesto desde el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre

El partido, para el que no quedan entradas en taquilla -solo comprando el abono del Asisa CBAT-, comenzará a las 12 horas en el Polideportivo Municipal Blas Infante. Se miden el Unicaja, ganador de las últimas 8 ediciones consecutivas, y el Real Betis Energía Plus

Andalucía Televisión retransmitirá mañana domingo 23 de septiembre, a partir de las 11:55 horas, desde el Polideportivo Cubierto Municipal Blas Infante (avenida Reyes Católicos, 18, junto gasolinera BP), la gran final XXI edición de la Copa de Andalucía de Baloncesto. El torneo lo disputarán el Unicaja, defensor del título, y el Real Betis Energía Plus, de Liga LEB Oro, que se impuso en las semifinales al Covirán Fundación CB Granada a doble partido (94-79 en San Pablo y 71-79 ayer en la ciudad nazarí).

No quedan entradas disponibles en taquilla para este encuentro, si bien el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre (CBAT), co-organizador del evento junto a la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), tiene disponible la opción de obtener una localidad gratis en caso de adquirir un abono completo para la histórica temporada de estreno en la Liga Femenina 2 del Asisa Alhaurín de la Torre. Las personas que quieran comprar el carnet (con precios populares de 25, 30 y 50 euros) podrán hacerlo en www.cbalhaurindelatorre.es y, como promoción adicional, también recibirán una localidad para el I Torneo Femenino Costa del Sol, que se disputa la semana próxima, también en el Blas Infante.

El CB Unicaja ha conquistado hasta en 12 ocasiones el título de la Copa Andalucía, las últimas 8, de forma consecutiva. Le siguen en el ranking el Real Betis Energía Plus (en sus distintas denominaciones: CB Sevilla, Banca Cívica, Cajasol y Caja San Fernando), con 5, la última de ellas en Puerto Real 2009, y el Covirán Granada, con 3 títulos. El año pasado el Unicaja se impuso al Real Betis por 86 a 76 en Morón de la Frontera.

Organizan: FAB y CBAT

Print Friendly, PDF & Email