El 6 de octubre se celebrará el penúltimo encuentro de este cartel integrado por nueve pruebas de escuelas
Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de octubre

El Club Ciclista Coín será el encargado de la penúltima prueba de la modalidad de escuelas del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga el próximo sábado 6 de octubre. Tras haber arrancado en el mes de febrero en Yunquera, los más jóvenes han encontrado en los municipios de Nerja, Villanueva del Trabuco, Casarabonela, La Viñuela, Humilladero y El Burgo a lo largo de todo el año lugares donde practicar este deporte cargado de valores al tiempo que fomentan un estilo de vida saludable. Una vez celebrada esta MTB Ciudad de Coín Escuelas, los jóvenes deportistas cerrarán en Alhaurín el Grande el 11 de noviembre una temporada repleta de disfrute y juego limpio.
Como en las anteriores pruebas de este circuito, las categorías serán gymkhana (nacidos hasta el 2012), promesa (2010-2011), principiante (2008-2009), alevín (2006-2007) e infantil (2004-2005).
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 4 de octubre a un precio de 2 euros para los participantes federados y de 7 euros para quienes no estén en posesión de la licencia federativa. También se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de reparto de dorsales (de 9:30 a 10:30 horas) en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, en los Llanos del Nacimiento de Coín. Las inscripciones de última hora costarán 3 euros más que las anticipadas.
La prueba
Se realizarán cuatro mangas, arrancando la primera de ellas, la gymkhana, a las 11.00 horas.
Por su parte, los participantes de las categorías promesa y principiante realizarán recorrido sin dificultad técnica de 790 y 1.450 metros, respectivamente, y las categorías alevín e infantil competirán en un circuito de 2.140 metros.

Print Friendly, PDF & Email