INTU Costa del Sol continua sus numerosos contactos con toda clase de entidades de Torremolinos y de toda la provincia, como es el caso el pasado 10 de octubre del Juventud de Torremolinos CF, con cuyos directivos se reunió Salvador Arenere, consejero de intu Costa del Sol, en las instalaciones del campo municipal del Pozuelo. Estuvieron presentes el gerente del Club, Alen; el vicepresidente Verdugo, y José Requena, adjunto a la Dirección, además de Isidoro Ocaña, responsable de Comunicación y Relaciones.
El equipo está en Tercera División, Grupo 9, y celebra este fin de semana la octava y novena jornadas de Liga, encontrándose en este momento en el quinto puesto de la clasificación. Los objetivos son muy altos, según explicaron los directivos al consejero de intu Costa del Sol.
En este año se celebra el 60 Aniversario del Club que preside Félix Murga, que cuenta con 500 abonados y en cantera con unos 500 niños y jóvenes, situándose sus instalaciones en el campo municipal de El Pozuelo.
Recientemente, intu ha visitado a alcaldes de la provincia para explicarles el proyectado centro de ocio y commercial. Se mantuvieron reunions con Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, y Juan Carlos Maldonado, alcalde de Mijas; además, se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales, representado por su presidente, Liberio Pérez España. Asimismo, ya están abiertas las oficinas provisionales de intu Costa del Sol en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Print Friendly, PDF & Email