La autora malagueña Aroa R. Zúñiga presentó el pasado viernes 19 su primera novela cosechando un éxito absoluto y agotando existencias.
Acompañada por el escritor granadino Rafael Díaz Gaztelu y la ilustradora cartameña Kurumi, Aroa R. Zúñiga presentó en Librería Luces Proyecto: Data P, novela de ciencia ficción cuyas críticas positivas a través de redes sociales llamaron la atención de Titanium Editorial quien la sacó al mercado el pasado Jueves 18 de Octubre.
Prosiguiendo con su éxito en Internet, volvió a triunfar en su presentación oficial en Málaga a la que acudieron más de 70 personas y en la que se agotaron todos los ejemplares reservados para el evento.


Sorprendentemente, la gran acogida que recibió esta autora novel, llevó a colas de casi dos horas para que los lectores pudieran recibir su ejemplar firmado y dedicado.
Proyecto: Data P es una aventura de ciencia ficción con toques de humor, apta para todos los públicos, que comenzó serializándose gratuitamente en el blog de su autora a mediados de 2016. Tras más de 270 publicaciones, cientos de lectores y multitud de críticas literarias favorables, fue recopilada e ilustrada por la editorial cántabra.
Librería Luces Alameda Principal, 16. 29005 Málaga Tlf: 952 12 21 00

Print Friendly, PDF & Email