Jacinto Pariente protagoniza mañana el ciclo literario ‘Aula de poesía’ en el Centro Andaluz de las Letras

La Consejería de Cultura desarrolla este programa por tercer año consecutivo como
espacio de encuentro entre poetas y lectores

El poeta Jacinto Pariente protagoniza mañana miércoles 31 en Málaga una nueva sesión del ciclo literario ‘Aula de poesía’ con la presentación del libro Harto de prodigios, publicado por la editorial En Picado Poesía. El acto, que será en el Centro Andaluz de las Letras a partir de las 19:30, estará presentado por la poeta María Eloy-García.

Por tercer año consecutivo, la Consejería de Cultura apuesta por el ciclo ‘Aula de Poesía’ como un espacio de encuentro entre lectoras y lectores y poetas jóvenes donde conocer las últimas novedades editoriales.

La poeta Chantal Maillard destaca en el prólogo de Harto de prodigios que “con la divertida y revoltosa inmodestia del adolescente perpicaz y rebelde que desde el último banco del aula, jugando con los verbos, desafía y aprende a desequilibrar el podio y la firmeza de aquel que ajustado a su cátedra enlaza con demasiado contundencia y poca disciplina las refutables proposiciones de un abecedario consensuado y decadente”.

Jacinto Pariente (Málaga, 1972) ha publicado, entre otros, los poemarios Muerte en la coleccion Monosabio y E en la colección Puerta del Mar, además de numerosas plaquettes y cuadernillos.

Print Friendly, PDF & Email