Inicio Archivo Agenda La marca ‘Málaga de Moda’ de la Diputación apoya la I Feria...

La marca ‘Málaga de Moda’ de la Diputación apoya la I Feria Boda Boda para los futuros matrimonios

640

Este primer encuentro se realizará el próximo domingo 11 en los jardines de la antigua Tabacalera desde las 11:00 hasta las 19:00 horas
Rafael Urquizar, Jesús Segado o Susana Hidalgo entre otros, firmas que se adhirieron el pasado mes de abril a la marca ‘Málaga de Moda’, ofrecerán un desfile el domingo
La entrada será libre para todo el que desee conocer de primera mano esta nueva iniciativa que aúna a los principales profesionales del sector de los eventos de la provincia

‘Málaga de Moda’, la marca de la Diputación de Málaga que promociona e impulsa la industria de la moda en la provincia, ha participado hoy en la presentación de la I Feria de Boda Boda Málaga, que se realizará el próximo domingo 11 y estará organizada por la empresa de eventos nupciales Boda Boda.
Los jardines de la antigua Tabacalera se convertirán a partir de las 11:00 horas en el escenario de este evento donde se darán cita 40 empresas del sector nupcial y eventos, que desde sus stands presentarán sus trabajos y llenarán de detalles y diversión este día tan especial. Los asistentes podrán encontrar desde servicios de catering hasta wedding planners pasando por floristerías, peluquerías, maquillaje, decoración nupcial, fincas y espacios de celebración, animación, fotografía, video, masaje, repostería, etc.
Además de todas estas actividades, durante la tarde del domingo se desarrollará una pasarela con diseños de modistos de reconocido prestigio de Málaga, entre los que destacan Rafael Urquizar, Jesús Segado o Susana Hidalgo entre otros, firmas que se adhirieron el pasado mes de abril a la marca ‘Málaga de Moda’.
La entrada será libre para todo el que desee conocer de primera mano esta nueva iniciativa que aúna a los principales profesionales del sector de los eventos de la provincia, la música y la moda.


Málaga de Moda
El Diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha celebrado “que la ciudad acoja eventos como este que involucren a los diseñadores malagueños, profesionales de un sector que la Diputación de Málaga apoya activamente a través de ‘Málaga de Moda’ con el fin de mejorar su posicionamiento”. Actualmente, ha recordado, más de una treintena de firmas malagueñas y diseñadores de alta costura forman parte de la marca y se verán involucrados en el desarrollo de la feria Boda Boda.
‘Málaga de Moda’ en 2016 siguiendo la estela de éxito de ‘Sabor a Málaga’ (enfocada a los productos agroalimentarios de la provincia) y tiene como objetivo impulsar la calidad y el talento que existe detrás de los creadores malagueños vinculados a la moda que se diseña y se produce en Málaga, provincia que cuenta con más de 700 empresas dedicadas al sector textil.
De este modo, la Diputación trabaja para facilitar a los creadores malagueños su desarrollo comercial, ampliación de mercado y sufragar los gastos derivados de la participación en ferias, salones técnicos, sectoriales o monográficos, de repercusión nacional e internacional; o la adquisición de equipos de trabajo y producción que incorporen nuevas tecnologías. También destacan las sesiones formativas.

Print Friendly, PDF & Email