El encuentro se realizará a las 21:00 horas en el Teatro Las Lagunas
La entrada será libre hasta completar aforo
El programa de música clásica de Culturama de la Diputación de Málaga continúa su gira por la provincia también en noviembre. El pistoletazo de salida para este mes lo da la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga con el concierto de ‘Antología de Ópera y Zarzuela’ en el Teatro Las Lagunas de Mijas. El encuentro se realizará mañana sábado 10 a las 21:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.
El director, Arturo Díez Boscovich, presenta un espectáculo lírico con una selección de arias y dúos de las obras más reconocidas de ambos géneros en un show que combina la música de la orquesta junto a las voces de los cantantes, Luis Mª Pacetti (tenor) y Lourdes Martín (soprano).
Asimismo, otros encuentros clásicos están previstos para noviembre como el concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial el viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas en el salón de actos de la E.T.S. Telecomunicaciones, con motivo del Ciclo Fancine de la Universidad de Málaga.
La Joven Orquesta Provincial de Málaga también ofrecerá un espectáculo el sábado 24 en el III Certamen de Microrrelatos Sobre la Violencia en la Juventud a las 11:30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email