La terapia Clark es un procedimiento terapéutico que nace del trabajo de la doctora canadiense Hulda Clark y de sus investigaciones sobre pacientes en etapas terminales de enfermedades duras como el cáncer y el SIDA.

El cambio de paradigma que propone la terapia es centrarse en sobre los parásitos y bacterias que son los que terminan destruyendo el cuerpo, ante la ausencia de un sistema inmunologico fuerte a causa de las enfermedad. Para esto, el combate contra las entidades malignas se realiza a través de pulsos electromagnéticos que destruyen las células maliciosas, sin químicos ni otros agentes extraños en el cuerpo.

En España, uno de los principales referentes de este tratamiento medico es la terapeuta Maria Teresa Conejo Ortiz, quien se ha echo muy popular por ser una de las medicas que mayor tiempo y dedicación ha tenido con esta terapia, dando tratamiento a muchos pacientes, incluso a su propio hijo. Se trata de un tratamiento con contenido medico sostenido, y un enfoque de paradigma que esta siendo revolucionario y realmente muy efectivo para todo tipo de enfermedades.

Básicamente describimos el tratamiento en varios pasos, primero un examen de saliva donde se identifican los parásitos y bacterias que están propiciando la destrucción de los órganos del cuerpo. En segunda instancia, se comienza con la desintoxicación, principalmente del hígado y de los riñones, y de todo el sistema digestivo. Esto se realiza con hiervas tanto como otros productos naturales.

La instancia más importante y característica de la terapia Clark es el trabajo con electricidad para poder ir destruyendo las células parasitarias identificadas en las regiones más profundas de los órganos. Esta forma de tratamiento a demostrado ser notablemente eficiente y tan poco invasiva que se inclina hacia una de las mejores terapias del mundo.

Más información y referencias de su trabajo en . terapeuta Clark de terapeutaclark.es