La terapia Clark es un procedimiento terapéutico que nace del trabajo de la doctora canadiense Hulda Clark y de sus investigaciones sobre pacientes en etapas terminales de enfermedades duras como el cáncer y el SIDA.
El cambio de paradigma que propone la terapia es centrarse en sobre los parásitos y bacterias que son los que terminan destruyendo el cuerpo, ante la ausencia de un sistema inmunologico fuerte a causa de las enfermedad. Para esto, el combate contra las entidades malignas se realiza a través de pulsos electromagnéticos que destruyen las células maliciosas, sin químicos ni otros agentes extraños en el cuerpo.
Se trata de un tratamiento con contenido medico sostenido, y un enfoque de paradigma que esta siendo revolucionario y realmente muy efectivo para todo tipo de enfermedades.
Básicamente describimos el tratamiento en varios pasos, primero un examen de saliva donde se identifican los parásitos y bacterias que están propiciando la destrucción de los órganos del cuerpo. En segunda instancia, se comienza con la desintoxicación, principalmente del hígado y de los riñones, y de todo el sistema digestivo. Esto se realiza con hierbas tanto como otros productos naturales.
La instancia más importante y característica de la terapia Clark es el trabajo con electricidad para poder ir destruyendo las células parasitarias identificadas en las regiones más profundas de los órganos. Esta forma de tratamiento a demostrado ser notablemente eficiente y tan poco invasiva que se inclina hacia una de las mejores terapias del mundo.