(C´S) Elena Aguilar: “Rincón ha demostrado que apuesta por los cambios y la regeneración política impulsada por Cs”

Rincón de la Victoria, martes 4 de diciembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Rincón de la Victoria y su grupo municipal han destacado la satisfacción que sienten tras los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas, donde la formación naranja se ha convertido en la primera fuerza política del municipio tras obtener 24,34% de los votos y aumentar en ocho puntos respecto a las elecciones de 2015. “Estamos muy orgullosos de los 4.707 votos que hemos recibido de los vecinos del municipio. Rincón de la Victoria ha demostrado que apuesta por los cambios y por la regeneración política impulsada por Ciudadanos”, ha resaltado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Rincón de la Victoria, Elena Aguilar.

Aguilar ha puesto de relieve la importancia del trabajo realizado estos últimos años por el grupo municipal, la junta directiva y sus afiliados y simpatizantes para conseguir mejorar el municipio y garantizar el bienestar de los ciudadanos. “Desde mayo de 2017, Cs ha propuesto al equipo de gobierno un acuerdo de investidura con más de 100 medidas, una batería de propuestas para el ejercicio de 2018 y una modificación presupuestaria por importe de dos millones de euros”, ha recordado la edil.

Así, ha puntualizado que a pocos meses de que se celebren las elecciones municipales, la formación liberal ya ha hecho historia en el municipio al arrebatar el primer puesto al PP, que ha quedado en segundo lugar.

Por último, la edil ha manifestado que Rincón de la Victoria se ha convertido en uno de los cuatro municipios donde la formación naranja ha sido la más votada junto a Manilva, Alhaurín de la Torre y Benalmádena.

Print Friendly, PDF & Email