Está concebida para alumnado a partir de secundaria y público en general

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del territorio, con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación, ha traído a Málaga la exposición del Centro Nacional de Educación Ambiental denominada ‘Adaptación: la otra lucha contra el cambio climático’.
La iniciativa está enmarcada como una acción dentro del objetivo de comunicación del Proyecto LIFE SHARA “Conocimiento y sensibilización para la adaptación al cambio climático”, en el que el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) participa como socio. Este proyecto pretende fortalecer la gobernanza de la adaptación para incrementar la resiliencia frente al cambio climático en España.
La exposición está compuesta por 17 paneles de 200 x 100 cm, cuyos contenidos se pueden descargar para su trabajo previo en el aula desde la página web del Centro Nacional de Educación Ambiental. https://www.miteco.gob.es/es/ceneam.
La actividad pretende transmitir el mensaje de que, aunque el objetivo principal es frenar el calentamiento global, también es imprescindible la respuesta humana a los impactos, ya evidentes, de un clima más cálido, extremo e incierto.
La exposición, que se puede visitar hasta el 4 de febrero en el vestíbulo del Edificio de Servicios Múltiples de Málaga, situado en la Avenida de la Aurora número 47, está abierta tanto para alumnado, a partir de secundaria, como para público en general.

Print Friendly, PDF & Email