Aun puedes conseguir entradas para disfrutar de esta adaptación por parte de alumnos del Taller de Teatro Municipal de Alhaurín de la Torre, que se representa a favor de una buena causa, nuestros animales, mascotas y plantas.

La obra, con donativo para la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, sera este viernes a las 20:15 en La Facultad de Ciencias de la Educación, en el Campus Universitario de la Capital Malagueña.

Justo esta tarde hemos acompañado a los integrantes de la compañía Taller de Teatro, donde pudimos ver la profesionalidad de los integrantes, todos voluntarios y de forma altruista, incluido el Jefe de Todo Esto, Paco Martín Donaire.

La obra, recordamos que fue puesta en escena este otoño en el Centro Cultural Vicente Aleixander de Alhaurin de la Torre, será sin duda un gran éxito, pero las horas que pasan estos compañeros hasta cuadrarla a la perfección, es todo un desafío y una tortura de…. BUENOS RATOS Y RISAS.

Asi, cuando se juntan, farmacéutica, Asistenta de Servicio de Urgencia, Periodistas, Chofer de Rentacar, informático, se les da unas dosis de buen sentido de humor en forma de adaptación al mas puro estilo Paco Martin Donaire, se bate todo y .. Tachan!!! …. tenemos el perfecto elixir para pasar un buen rato.

No lo duden, aun podéis asistir a ver una de las comedias mas disparatadas con la puesta en escena de estos… Idiotas… por los Animales

Para poder asistir se aportará un donativo de 10 € para esta buena causa, deben llamar al teléfono 686 973 520

 

Print Friendly, PDF & Email