(Pacma)  Ya ha ocurrido hoy en Badajoz y el pasado domingo en León
• La presidenta de PACMA, Silvia Barquero, estaba presente esta tarde en el momento de la aparición de los cazadores
• En León amedrentaron a los voluntarios y derribaron la mesa en la que se recogían firmas

El Partido Animalista necesita recoger cerca de 50.000 firmas para poder presentarse a las próximas elecciones. Si la injusta Ley Electoral pone difícil unos comicios democráticos, los grupos organizados de cazadores están colaborando en poner trabas al trabajo del Partido Animalista.
Esta misma tarde, mientras los voluntarios del partido recogían firmas en Badajoz, un grupo organizado de cazadores ha intentado boicotear su trabajo. Los cazadores se han agrupado frente al puesto de recogida de firmas autorizado por el Ayuntamiento pacense. Vestidos con atuendo típico de caza y portando pancartas han comenzado a gritar proclamas a favor del maltrato animal frente a los voluntarios de PACMA, entre los que se encontraba la presidenta del partido, Silvia Barquero. “Quieren provocarnos por que queremos librar a los animales del maltrato y el abandono que ellos les provocan. Gritan que van a votar a VOX y no me extraña nada. Por eso vienen a enfrentarse a nosotros. Pero no nos van a amedrentar, nos tendrán siempre enfrente porque representamos un futuro en el que su violencia no tiene cabida”, ha explicado Barquero.
Desgraciadamente, no es la primera vez que grupos de cazadores han intentado boicotear las opciones que tiene PACMA para presentarse a las elecciones en esta precampaña. El pasado domingo, en León, otro grupo de cazadores derribó la mesa en la que se recogían las firmas y amedrentó e insultó a los voluntarios. PACMA es el único partido que se opone a la práctica total de la caza, los cazadores sienten amenazada la pervivencia de su violenta afición y no están escatimando esfuerzos para intentar que el Partido Animalista no se pueda presentar a las próximas elecciones.

Vídeo de la aparición de un grupo organizado de cazadores en Badajoz

Partido Animalista – PACMA
prensa@pacma.es | www.pacma.es
Twitter PACMA: http://twitter.com/partidopacma
Facebook PACMA: facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

Print Friendly, PDF & Email