El evento lúdico-deportivo Holi Life celebra su cuarta edición en Málaga
• La carrera de colores sumó este año la zona Holi Land, un espacio con atracciones hinchables, cañones de espuma, bodypainting, talleres o un escalofriantemente divertido pasaje del terror
Deporte, color y sana diversión. Esos pueden ser tres adjetivos para describir a la Holi Life, la carrera de colores que con su amplia gama cromática dio un toque especial al Recinto Ferial, nueva ubicación tras su paso por el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Hasta allí se desplazaron más de 5.000 corredores deseosos de una jornada vibrante y llena de sorpresas. La cita se está convirtiendo en un clásico en la capital de la Costa del Sol.
Entre las novedades más destacadas cabe mencionar a la zona Holi Land, un espacio donde todos los participantes tenían a su disposición atracciones hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de actividades variadas o un pasaje del terror para pasar un rato terroríficamente divertido.
Al igual que en anteriores ocasiones, la carrera salió a las 11 de la mañana, pero esta vez el recorrido transcurría completamente por el Recinto Ferial.
Uno de los momentos donde más disfrutan los corredores es en los cinco puntos intermedios del recorrido Holi Blitz, donde miembros de la organización lanzan polvo de colores al paso de los corredores. A meta llegaban todos coloreados, verdaderos arcoíris humanos, y tras refrescarse en el avituallamiento era hora de disfrutar en la Holi Land, pero también bailar al ritmo de la música que los DJ pinchaban en el escenario de la Holi.
Holi Life Málaga 4th Edition cuenta con el Ayuntamiento de Málaga como colaborador, A38 Servicios Plenos como organizador, el patrocinio local de Voi, Cadena Cope como media-partner, Cuore como revista oficial y Vialia Málaga como sponsor local.

¿Qué es Holi Life?

¿En qué consiste Holi Life? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad. Desde que esta aventura empezó en 2013 se han celebrado 60 ediciones de la carrera de colores en España con una participación de 500.000 corredores.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Más de 5.000 personas disfrutan con el deporte y color de la Holi Life en el Recinto Ferial

Publicada por 103Málaga en Domingo, 17 de marzo de 2019

Print Friendly, PDF & Email