David Morales Zamora es el director de este organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha nombrado a los coordinadores provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). De esta forma, se completa el organigrama de este organismo encargado de las actuaciones en materia de juventud de la Junta de Andalucía cuyo director es David Morales Zamora.

En Málaga ha sido designada coordinadora provincial de dicho organismo Celia Sánchez Jiménez, abogada adscrita al turno de oficio en violencia de género, civil y penal además de Vocal en la Junta Directiva del grupo de abogados jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

El Instituto Andaluz de la Juventud es un organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación que cuenta entre sus funciones la planificación, programación, organización, seguimiento y evaluación de las actuaciones en materia de juventud impulsadas por la Administración de la Junta de Andalucía.

Asimismo, el IAJ fomenta la participación y formación en materia de juventud; y desarrolla la programación de la Animación Sociocultural de Andalucía, así como la incentivación de la investigación en materia de juventud.

Print Friendly, PDF & Email