Inicio Archivo Agenda La primera velada de K1 en el albero, dentro de un club...

La primera velada de K1 en el albero, dentro de un club hípico tenía que traer la raza que le corresponde a la ubicación.

954

Tras mucho esfuerzo desde ELT Promotions y Kasikao Sports Equipment podemos anunciar que el día 6 de abril de 2.019, a partir de las 18:00h, en el Club Hípico El Ranchito (Senda del Pilar, 4) Daniel Puertas Gallardo ‘Dekker’ vuelve a disputar un combate en España. De Alhaurín de la Torre, tras conquistar un campeonato de España, un campeonato de Europa y tres campeonatos del Mundo, y tras más de 3 años sin luchar en su tierra, disputará una superfight contra el griego Filippos Petaroudis, pactada en reglas K1 -62.5kg.

Además de este combate estelar, los asistentes podrán disfrutar del campeonato de Europa WKU que enfrentará a Javier ‘Xavi’ Lantarón contra el portugues Sandro Guerreiro. El título ELT Peso Welter que disputará el malagueño Diego Ramos Real contra el sevillano Xusco Domínguez, Título ELT Peso Super Medio enfrentando a Adrián Blanco, desde Fuengirola, con Carlos García, deportista de Albacete residente en Almería.

Disfrutarán del regreso de Christian Brorhilker, campeón de Europa, que tendrá frente a él a Fredy el Gigante, con el Título ELT Super Pesado en juego.

El malagueño Alejandro ‘Mr. Rock’ Mostazo también disputará un combate en el evento principal contra el sevillano Ruben Cambuko y muchos combates más que no pueden perderse, incluyendo un torneo a 4 con jóvenes talentos de Andalucía.

Las entradas están ya a la venta ancipadas desde 13€.

Compras de entradas en este link

Print Friendly, PDF & Email