(Podemos/IU) La candidatura, que se llamará Adelante Cártama, consultará a la ciudadanía y la sociedad civil antes de cerrar todas su propuestas

Izquierda Unida y Podemos en Cártama han llegado a un acuerdo programático para presentarse a las próximas elecciones locales en el municipio, bajo el nombre de Adelante Cártama. Así, Adrián Molina, uno de los portavoces de la candidatura, ha explicado que hasta ahora “hemos elaborado con el apoyo de muchos vecinos y vecinas un eje, unas propuestas para un programa que pretende transformar nuestra realidad y mejorar la calidad de vida de los cartameños y las cartameñas”. En este sentido, Molina ha insistido en que “cualquier persona que quiera colaborar y participar podrá hacerlo” y que escucharán a los colectivos y a la ciudadanía en general antes de cerrar el programa.

Asimismo, Luna Cerón, la otra portavoz de Adelante Cártama, ha insistido en que “Cártama necesita un cambio, porque son muchos años ya de PSOE”. Y que, en este sentido “vamos a trabajar por la transparencia municipal, para que todas las personas puedan tener acceso a una vivienda digna, por un transporte público decente para Cártama, para tener un centro de salud y un consultorio que respondan a las necesidades de la población”, ha indicado Cerón.

Igualmente, desde Adelante Cártama, han explicado que “nuestra prioridad van a ser todos los vecinos, que se sientan igualmente representados vivan donde vivan, hayan votado lo que hayan votado anteriormente, ya que podrán encontrar en Adelante Cártama un aliado para defender los derechos de la mayoría de la ciudadanía cartameña”.

Por otra parte, han desvelado que los ejes principales en los que han estado trabajado para estas Propuestas para un programa para Cártama son Transparencia, Democracia, Servicios Municipales, Empleo, Movilidad,

Print Friendly, PDF & Email