Desde hace unos días, el 29 de marzo vio la luz,  podemos estar contentos, nuestra amiga Dry Martina dispone de nuevo single, “Tú quieres Mambo”, producido junto a  Mo’Horizons,  avance de su nuevo trabajo y nueva gira con fechas:

26 abril // MÁLAGA
FIIS. Festival Internacional de Innovación Social

5 y 6 julio // VEJER DE LA FRONTERA, CÁDIZ
Festival Internacional JazzVejer

#mambotours es el nombre que da nombre al espectáculo de la nueva gira 2019, donde le acompañará Dj Toner, repasarán para del repertorio de su carrera y por supuesto los nuevos temas. Swing, Mambo, Jazz, Pop, rock, Funk, ideal para todos los públicos.

¿Quieres conocer mas de Dry Martina? pincha en enlace de la web oficial para tener información y fechas de actuaciones y poder oír el single, Tu quieres Mambo: http://drymartina.com/

Preguntamos a la artista sobre la actualidad musical malagueña, siendo esta su respuesta:

(DM) La música malagueña está en muy buen momento. Hay muchos artistas de primer nivel y muchos músicos que podemos seguir viviendo de la música por la oferta de ocio de la costa, una gran escuela para muchos de nosotros. La música malagueña merece un capítulo malagueño aparte.

¿Se viven días de oportunidades para la música?

(DM) Las oportunidades se las tiene que crear uno mismo. Ya no vienen a buscarte a tu casa. Eres artista, manager, gestor de redes sociales y empresario, por lo menos al principio, y esa es la parte difícil. Si alguien no te abre la puerta pues te lo montas tú solito y tienes las herramientas para hacerlo. Esa es la gran oportunidad.

Seguiremos a nuestra artista fetiche allá donde podamos, y sin duda, este verano volverá a poner a la marcha en festivales y eventos musicales.

¿A que esperas para ser #martiner? Sigue a Dry Martina en Instagram https://www.instagram.com/dry_martina/

Print Friendly, PDF & Email