La compañía La Trócola Circ combina acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos para un público familiar

‘Emportats’, ganadora de los Premios FETEN 2018 como Mejor Espectáculo de Noche, cerrará la temporada escénica del Teatro Cánovas este fin de semana. Este espectáculo para todos los públicos mezcla diferentes disciplinas como acrobacia, malabar, música y objetos con un lenguaje musical y humorístico. Las funciones tendrán lugar el próximo sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12 horas.

«En esta nueva producción, la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y la indiferencia no está entre las posibilidades», explica su director artístico, Lucas Escobedo. A la versatilidad y descontextualización del objeto se suma la música en directo, aportada por la presencia de dos nuevos artistas a la compañía. El resultado es un espectáculo de alto nivel técnico, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para sorprender y cautivar al espectador que obtuvo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo de Noche en 2018.

La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos y desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena diversos lenguajes. En los últimos años, La Tócola Circ ha realizado numerosas funciones con su primera creación, ‘Potted’, espectáculo que les dio a conocer y que han representado en importantes espacios y festivales nacionales e internacionales como: Umore Azoka, Fira Tàrrega, Feten, Mostra d’Igualada, FIT Vilareal, Freiburg Kulturboerse y Paderborn Kulturboerse, Trapezi, Sagunt a Escena, Kalerki o La Bisbal d’Empordà, Teatro Chapí, Teatro Principal de Vitoria, Teatro Principal de Alicante, Teatro Rialto, y Teatro Jovellanos, entre otros. Tras este período, sintiendo la necesidad de abordar distintos lenguajes, La Trócola Circ se aventura en su segunda producción y nace ‘Emportats’.

Todas las localidades están a la venta en la taquilla del teatro y www.teatrocanovas.es con localidades a la venta de 3 a 6 euros.

Print Friendly, PDF & Email