(Adelante Málaga) Más de un centenar de personas se han dado cita en esta mañana lluviosa para participar en el debate programático de Adelante Málaga, un encuentro en el que han participado representantes de asociaciones vecinales, colectivos sociales y sindicales.
Se ha trabajado sobre los ejes de Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad, Vivienda, Feminismo, Derechos Sociales, Cultura, Educación, Deporte, Empleo y Economía. Ahora, cualquier vecino a título individual puede hacer propuesta o presentar enmiendas al borrador que se va a confeccionar y se cerrará en la asamblea programática del 3 de mayo.
“Queremos una Málaga mejor. Frente a la ciudad/escaparate que el PP ha fabricado en estos 24 años, insostenible y desigual, la Málaga que queremos es la de los barrios, más igualitaria, más habitable”, ha destacado el actual concejal de IU y cabeza de lista de Adelante Málaga en las próximas elecciones municipales, Eduardo Zorrilla.
Por su parte, la dirigente de Podemos y número dos de la lista, Paqui Macías, ha destacado que se está construyendo un programa “entre todos. Queremos que represente los distintos intereses de las clases populares frente a una derecha agotada, representamos la alternativa defender los barrios y de nuestra ciudad”

Print Friendly, PDF & Email